El UDC Torredonjimeno seguirá contando con Joselillo y Rentero

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno ha anunciado dos jugadores más con los que cuenta para la próxima temporada 2022-23. El conjunto tosiriano seguirá contando con José Castillo ‘Joselillo’ y Cristian Rentero, dos futbolistas importantes para la entidad del Matías Prats.

“Futbolista muy querido por nuestra UDC Torredonjimeno, un referente en el vestuario. Será su octava temporada en el Matías Prats. Joselillo seguirá otro año más en nuestro club. Enhorabuena y mucha suerte” comunicaba el club tosiriano.

“Futbolista que jugó a un gran nivel la pasada temporada, un cañón por la banda izquierda. Cristian Rentero seguirá en el Matías Prats. Enhorabuena y mucha suerte” citaba el conjunto rojiblanco.

Con estas dos nuevas renovaciones son cuatro las que ha realizado el conjunto del Matías Prats: Samu Urbano, Juanfran, Joselillo y Rentero; llegando también al banquillo Diego Delgado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.