La AD Castillo quiere volver a competir

Campo de Fútbol El Pedregal | Concejalía de Deportes de Castillo de Locubín

Pedro Expósito.- Llegan buenas noticias desde Castillo de Locubín y es que su club representativo, la Agrupación Deportiva Castillo, está trabajando para tratar de regresar a la competición federada a partir de la próxima temporada 2021-22.

Tanto es así que a través de las redes sociales ha lanzado un comunicado para iniciar una captación de futbolistas, tanto locales como foráneos, que le permita contar con una plantilla a la que poder ir dando forma este verano con los deseos de salir a competir en la próxima campaña.

“El club se hará cargo del pago de la ficha de cada jugador, del material deportivo y del pago de la gasolina para aquellos jugadores que venga de fuera a entrenar” manifiesta a través de un comunicado en el que también añade que contará con bus para los partidos lejos de casa.

Sin lugar a dudas una gran noticia para el fútbol  de la localidad, que lleva sin disfrutar de la categoría sénior desde que lo hiciera por última vez en la temporada 2015-16, militando por entonces en Tercera Andaluza.

La AD Castillo, fundada en 1983, tiene una gran historia a su espalda, habiendo militado durante diez temporadas en la Regional Preferente – la última en la 2010-11 – habiendo conseguido varios ascensos y títulos en Provincial.

Comunicadon del club | AD Castillo
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.