Pedrito vuelve al Mogón CF procedente del Orcera

Pedrito con los colores del Mogón | Foto: Mogón CF

Pedro Expósito.- Pedro Martínez Carmona ‘Pedrito’ volverá a enfundarse la camiseta del Mogón CF para lo que resta de la temporada. El veterano delantero de Villacarrillo regresa al albero de Los Valles procedente del Orcera CF, club con el que arrancó esta campaña 2021-22 en el mismo grupo dos de Segunda Andaluza.

“Hoy es un gran día para Pedrito y para nuestro club. Pedrito ha vuelto, tras militar su última temporada en el Orcera CF, y tras 4 jornadas de esta liga, el jugador se puso en contacto con nosotros para mostrarnos su deseo de volver a vestir la camiseta blanquiverde.

Nosotros estuvimos encantados de recibir su llamada, tras hablar con él, nos pusimos en contacto con el Orcera CF para llegar a un acuerdo de forma amistosa, y así fue. Nos dieron todas las facilidades para que Pedrito volviese con nosotros.

Para quién no lo conozca, en sus dos últimas temporadas en el Mogón CF, fue el máximo goleador del equipo, y de la categoría, llevándose el pichichi y asistiendo a la gala de galardonados de la categoría.

Es un delantero que va muy bien de cabeza, balón que toca dentro del área, va dentro. Bienvenido, crack. Esperamos que nos des muchas alegrías este año” comunicaba el club en sus perfiles oficiales en redes.

Pedrito, de 42 años de edad, vuelve donde fue feliz para tratar de ayudar a un Mogón CF que ya defendió con éxito entre la 2015-16 y la 2016-17, habiendo pasado por Atlético Villacarrillense, UD Chilluévar, Villacarrillo “B”, Santo Tomé CF, CD Santisteban, UD Cazorla, CF Arroyo y Orcera CF, siendo uno de los jugadores más veteranos que aún siguen dando guerra en activo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.