El duelo entre Bélmez Atlético y Avanza Futsal marca la segunda jornada de liga

Acción del partido | Objetivo Bélmez

PREVIA J. 02 | Pedro Expósito.- Ocho partidos de gran interés nos esperan para este fin de semana cargado de fútbol sala provincial pero entre todos ellos destaca uno del grupo dos. No es otro este encuentro que el CD Bélmez Atlético – Avanza Futsal en el que se medirán los vigentes campeón y subcampeón de liga respectivamente.

GRUPO UNO

La jornada dos llega al grupo uno con cuatro duelos de máximo interés siendo el CD Úbeda Viva – UD Carboneros el primero de todos ellos. Al sábado se adelanta este partido que está previsto para su disputa a las 19:00 horas en la Ciudad de los Cerros. Será este el debut del conjunto ubetense que en la primera jornada le toco descansar.

Ya en domingo se jugará el resto de la jornada siendo el primero de los partidos el que mida al Avanza Futsal Sub-23 y al Génave FS sobre el parquet de La Salobreja a las 17:10 horas. Le seguirá el Rus EF – CD Alcoray Chilluévar fijado para las 18:00 horas, debutando el cuadro ruseño tras haber aplazado el partido de la jornada uno al próximo 22 de octubre.

Cerrará la jornada dos de este primer grupo el duelo entre Ibros por el Deporte y el Linares Deportivo, un partido que se jugará a las 20:15 horas en la localidad de la comarca de La Loma y que será el debut en liga del cuadro azulillo, que viene de perder la gran final de la Copa Presidente este pasado miércoles a manos del Jaén Paraíso Interior “B”.

Descansará el CD Vilches Fútbol Sala que, según muestra la hoja de acuerdos del Comité de Competición, recibió sus primeros puntos de liga del partido ante el CD Alcoray Chilluévar que quedó suspendido al quedarse sin efectivos el cuadro local. Por cero a seis se le da este partido por vencido a los vilcheños, líderes ahora mismo del grupo.

GRUPO DOS

El grupo dos también abrirá su segunda jornada con un partido de los cuatro previstos que irá en sábado. Este duelo no es otro que el gran atractivo de la jornada pues en él se miden CD Bélmez Atlético y Avanza Futsal, actuales campeón y subcampeón respectivamente.

El Pabellón Municipal de Bélmez de la Moraleda volverá a juntar a estos dos grandes equipos del nivel provincial este sábado 15 de octubre a las 21:00 horas. Muchas cuentas pendientes entre dos de los máximos aspirantes a pasar de fase, si bien es cierto que llega bastante mejor el cuadro de la capital, líder en estos momentos, que un Bélmez que sufrió una dura derrota en su debut ante CD Patín Bar.

La jornada dos continuará el domingo con el duelo de gran rivalidad entre CD Cabra Joven y CD Patín Bar programado para las 12:00 horas. Aspira a coger el liderato el cuadro de Torredonjimeno que empezó muy fuerte la temporada.

A las 18:15 horas será el turno para la Academia de la Bobadilla de Avanza Futsal teniendo éstos un duro enfrentamiento ante el Mancha Real FS, que parte como favorito.

Cerrará la jornada el encuentro entre el SD Escañolense y el AM System Jaén fijado para las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Escañuela.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.