Pedrito, refuerzo de lujo para el CD Vilches

Anuncio del club | CD Vilches

Pedro Expósito.- Pedro Manuel Vallejos García ‘Pedrito’ vuelve a casa. El excelente futbolista vilcheño, que ha pasado las últimas temporadas militando en importantes equipos de Segunda B y Tercera División vuelve a los orígenes comprometiéndose con el conjunto que dirige Juanjo Ruiz.

“FICHAJE | ¡Pedrito vuelve a casa! ¡Vuelve La Magia al Municipal de Vilches!  Jugador hábil, muy técnico y con gran visión de juego para dar un salto de calidad al equipo de Juanjo Ruiz. Procede del Antequera CF” transmitía el club vilcheño.

A sus 29 años y tras militar la pasada campaña a las órdenes de José Jesús Aybar en el Antequera CF, del grupo noveno de Tercera División, Pedrito decide enrolarse en las filas del primer equipo de su localidad.

Magia, talento y calidad a raudales es lo que aportará al equipo de Juanjo Ruiz, que firma uno de los movimientos más interesantes de todo el año en Primera Andaluza, al tratarse Pedrito de un jugador de varias categorías por encima de la máxima provincial.

Regresa al CD Vilches después de haber debutado en el fútbol sénior en sus filas allá por la 2006-07 siendo juvenil, y haberse proclamado campeón de liga y Copa Subdelegado permaneciendo en el conjunto bárbaro hasta el término de la 2009-10, jugando en categoría autonómica.

El Real Jaén CF “B” fue su siguiente destino, durando poco en el filial para pasar a engrosar las filas del primer equipo blanco en Segunda División B – acumulando más de una veintena de partidos en categoría de bronce – para pasar luego a las filas del Atlético Mancha Real, conquistar la Tercera División y ser protagonista en un ascenso histórico de los verdes.

Después de cuatro temporadas en el Atlético Mancha Real, Pedrito firmó el pasado verano por el Antequera CF para ser importante jugando veintidós partidos, diecisiete de ellos como titular, en los que acumuló 1.504 minutos de competición en Tercera.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.