El CD Navas tumba al líder Jódar con una severa goleada

Once navero ante el Jódar | Antonio Hurtado

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Navas se dio un festín en la primera oportunidad que tuvo para hacerlo en su estadio. En el que fue su debut en casa el conjunto de Antonio Collado pasó por encima del Jódar CF que llegaba como líder del subgrupo dos y que pese a encajar un severo cuatro a cero seguirá siéndolo.

Arrancó muy metido en el partido un CD Navas que trababa de hacerse con el control del partido desde el inicio. No lo permitía el Jódar CF que también pugnaba por ser el amo del esférico, lo que ocasionó una verdadera lucha de poder a poder en el centro del campo.

Pronto cambió el sino del partido y es que al cauro de hora de juego el Jódar CF cometía un penalti que Juanjo Torres se iba a encargar de convertir en el uno a cero. El CD Navas ya si disfrutaba de ese control del marcador y poco a poco iba inquietando la meta de un Pedro Félix que dejó muy buenas sensaciones.

Instante de la retransmisión que se pudo ver en Twitch

Se acercaba con peligro a la meta galduriense el conjunto navero que incluso consiguió hacer un nuevo tanto, obra de Chus Roa que no subió finalmente al marcador por fuera de juego. Inquietaban los de Collado que acto seguido tuvieron otra que salvó Boca y una posterior de Dioni que acabó lamiendo el palo.

Chicho se animaba desde lejos para obligar a Pedro Félix a estirarse para mandar a córner en el minuto veinticinco de juego. Apretaba el CD Navas y Cristóbal Moreno optó por meter pólvora arriba. Piloto y Tufos eran ya de la partida sin embargo los rojillos no llegaron a poner nervioso a un Perera que, lo poco que tuvo que hacer lo salvó correctamente.

El primer acto mitad moría con una nueva intentona de Chicho desde larga distancia y una jugada personal de Chus Roa, muy activo en ataque junto a Juanjo Torres, que finalmente no pudo finalizar por la rápida actuación de la defensa del Jódar.

De ensueño fue el regreso de los amarillos al verde tras el receso yes que pronto encontraría el segundo gol. Chicho se apresuraba en sacar una falta en el centro del campo sirviendo un pase a Chus que lo dejaba ante el portero que poco pudo hacer para tratar de evitar el dos a cero.

El mismo Chus Roa, que completó una actuación personal de la que puede estar orgulloso, haría el tres a cero tan solo unos minutos después. El delantero naveros se trabajaba una jugada personal que, con ayuda de los palos, acabaría en gol.

Con el tres a cero, y sin acercamientos salvo una falta directa botada por Tufos que hizo trabajar a Perea, el Jódar lo tenía muy complicado para darle la vuelta al marcador, más aún cuando en apenas unos minutos perdería a dos de sus jugadores por roja directa. Primero Pipa y después Miguel, al derribar a Chus en una acción sin balón, dejaban a los suyos con nueve.

Con viento a favor el CD Navas desplegó las alas, dio descanso a algún que otro jugador y por mediación de Dioni, inconmensurable como stopper, haría el definitivo cuatro a cero que dejaba los puntos en casa.

Primera victoria del CD Navas y primera derrota de un Jódar CF que hasta entonces llegaba con pleno de puntos al Estadio San Juan Bautista, un feudo en el que será complicado puntuar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.