Los Villares CF pierde el liderato en los despachos

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- El Comité de Competición de la RFAF Jaén se ha manifestado tras la reclamación interpuesta por el AD Mancha Real sobre una posible alineación indebida de Los Villares CF en la jornada uno de liga de Primera Andaluza. El ente sancionador ha fallado en favor de los manchegos, nuevos líderes del subgrupo uno.

Los Villares CF ha sido duramente sancionado con la pérdida del partido, que finalizó con tres a cuatro a su favor en La Juventud, y la resta de tres puntos más en la tabla. Esto hace que los chicos de Tete Badillo hayan pasado de dieciséis puntos a diez, perdiendo el liderato de la categoría en favor precisamente de la AD Mancha Real, que acumula ahora un punto más que los villariegos.

“Este Comité de Competición y Disciplina Deportiva de Jaén ACUERDA:

1) ESTIMAR EL RECURSO INTERPUESTO POR LA AD MANCHA REAL, declarando la alineación indebida del jugador de Los Villares CF, D. Manuel Ávila Gallardo, en el encuentro de Primera Andaluza Sénior de Jaén, Subgrupo 1, celebrado el día 18 de octubre de 2020 entre la AD Mancha Real y Los Villares CF, resolviendo el partido con resultado favorable de 3 – 0 a favor de la AD Mancha Real, e imponiendo una multa accesoria de 200 euros al club Los Villares CF, en aplicación del artículo 25.1 Del Código de Justicia Deportiva de la RFAF.

2) LA RETIRADA DE TRES PUNTOS de su clasificación, todo ello en base al artículo 25.1.a del CJD de la RFAF, constituyendo la alineación de un futbolista estando sometido a sanción federativa una falta muy grave.

Se hace la advertencia de que si en el transcurso de la misma temporada, un club fuera sancionado en tres ocasiones como autor de falta muy grave tendrá como consecuencia la expulsión de la competición” manifestaba el Comité de Competición.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.