Antonio Montiel y Edu Ibáñez renuevan su compromiso con el Inter Jaén Femenino

 

Anuncio de la renovación | Inter de Jaén

Pedro Expósito.- El Inter Jaén Club de Fútbol continuará confiando en el buen hacer de Antonio Montiel, primer entrenador, y su segundo Edu Ibáñez para comandar al equipo femenino una temporada más. Así lo ha confirmado la entidad capitalina en la tarde del pasado martes.

“OFICIAL | Antonio Montiel y Edu Ibáñez renuevan su compromiso con el Inter Jaén CF, en su sección Inter Jaén CF Femenino como primer entrenador y segundo entrenador para esta temporada 2019/2020. ¡A luchar por todas nuestras metas!” recogía el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Antonio Montiel, que además es uno de los pilares del UDC Torredonjimeno de Tercera División, seguirá al mando de esta sección del Inter de Jaén que nacía la pasada campaña, obteniendo unos grandes resultados.

Y es que el conjunto capitalino logró cerrar la temporada regular de liga en tercera posición, llegando a las semifinales de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía y levantando la Copa Federación Beiman en su primer año de historia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.