Paso adelante del CD Torreperogil en su lucha por quedarse en Tercera División

El Sporting posa feliz | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- La victoria en La Victoria no fue un espejismo. El CD Torreperogil se enfundó de nuevo el mono de trabajo, recibió a un rival de abajo pero peligroso como el CD Melilla y le goleó, tomándoselo muy en serio, para dar un paso adelante en su permanente lucha por alcanzar la permanencia matemática cuanto antes.

Antonio Torres no dio opción a que los suyos se relajaran y desde el principio el CD Torreperogil marcó el paso y los tiempos de este partido trampa. Los rojillos además pudieron hacer reflejar pronto en el marcador todo ese dominio, siendo Sergio García el autor del uno a cero cuando no se había completado la primera media hora de juego.

Justo cuando se cumplía ese minuto treinta Sergi aparecería para poner el dos a cero que daba pie a que los rojillos estuvieran más cómodos si cabe sobre el verde del Abdón Martínez Fariñas.

Con todo de cara el conjunto rojillo supo gestionar su renta hasta llegar al descanso y nada más volver, sobre el minuto cincuenta y tres, incrementaría su renta con el tres a cero, que a la postre iba a ser definitivo. Sanabria iba a ser el autor de ese gol rojillo que certificaba la victoria local.

Consiguió así su tercera victoria consecutiva el equipo de Torres que se colocaba como el provisional décimo clasificado con treinta y tres puntos,  catorce puntos por encima del descenso y con la ruta hacia la permanencia muy bien encarrilada.

FICHA TÉCNICA

CD Torreperogil: Javi López, Sergio Moreno, Sanabria, Sergio García, Toni, Sergy Jiménez (Trillo, min. 60), Rubén Peces, Niza, Alfonso Montes (Ángel, min. 55), Pedro Cobo (Fran, min. 73) y Adri Gómez.

Melilla CD: Javi Dela (David, min. 46), Salah, Riduan, Iván, Ibra (Cristian, min. 55), Eloy, Braim, Ángelo, Juanma Marchante, Yosef (Mohamed, min. 18) y Pelu.

Goles: 1-0, Sergio García (min. 21); 2-0, Sergy (min. 30); 3-0, Sanabria (min. 53).

Árbitro: Huertas, Marqués, Juan José. En los locales, vieron la amarilla Toni, Pedro Cobo y Alfonso Montes. En los visitantes, fueron amonestados Ibra, Pelu y Ángelo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre CD Torreperogil y Melilla CD en el Estadio Abdón Martínez Fariñas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.