Linares Deportivo y Génave Futsal se citan este sábado para la semifinal de la Copa Presidente

Pedro Expósito.- Estaba previsto para la pasada semana pero finalmente el encuentro de semifinales de la Copa Presidente de la Diputación entre Linares Deportivo y Génave Futsal se jugará este sábado, 2 de octubre a las 18:30 horas, en el Pabellón Julián Jiménez de la ciudad de Linares.

Ponen en juego el pase a la final, donde espera pacientemente el Jaén Paraíso Interior “B”, estos conjuntos que decidieron aplazar el partido la semana pasada, a petición del Génave Futsal,  por la falta de disponibilidad de efectivos del conjunto genavero para desplazarse a Linares.

Llegan a esta semifinal los chicos del Linares Deportivo después de jugar en la ronda de cuartos de final a domicilio ante el CD Vilches Futbol Sala. Ganaba el cuadro minero por tres goles a cinco al conjunto vilcheño mostrando que tiene potencial suficiente para competir por todo en este torneo pese a ser un equipo de reciente creación.

Por su parte el Génave Futsal tuvo un plácido partido en la ronda de cuartos, también a domicilio. En el Pabellón Municipal de Carboneros se impuso con un rotundo tres a ocho para meterse en esta semifinal donde, en principio, va a tener un rival con más nivel enfrente.

En definitiva, duelo por todo lo alto para tratar de llegar a la final de la que es la primera edición de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén, todo un hito que ambos conjuntos quieren añadir a su trayectoria.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.