Partidos grandes para los jiennenses de División de Honor Andaluza

Tribuna del Veracruz | Foto: Fernando Cano

PREVIA J. 09 | Pedro Expósito.- Los tres representantes jiennenses del grupo dos de División de Honor tendrán exigentes partidos con motivo de la jornada nueve. Todos ellos son duelos directos siendo el AOVE Villacarrillo – CD Rincón el de más altura en la tabla. En la zona media se miden Atarfe Industrial y Begíjar CF mientras que en la baja lo harán Arenas de Armilla e Iliturgi CF 2016.

AOVE VILLACARRILLO CF – CD RINCÓN

Domingo, 14 de noviembre a las 17:00 horas, en el Polideportivo Municipal Veracruz, Villacarrillo | Ochoa Romacho.

El AOVE Villacarrillo tendrá que afrontar un duro partido que le mide, con motivo de la novena jornada de liga en División de Honor Andaluza, al CD Rincón. Sobre la hierba del Polideportivo Municipal Veracruz se batirán el cobre estos dos grandes equipos que pelean por estar en la zona alta de la tabla.

Llega el AOVE Villacarrillo con la necesidad de puntuar y es que en los últimos tres partidos que ha disputado solo ha logrado un empate, cayendo de manera consecutiva en las dos últimas jornadas. Viene exigido el conjunto de Toni García que hoy es octavo estando a ocho puntos del liderato por el que en su día peleó.

El CD Rincón está mucho mejor colocado en la tabla pero es cierto que en sus dos últimas jornadas no ha podido pasar del empate. Tres puntos  le separan del liderato que tiene el CD Estepona FS por lo que para ellos es un partido crucial para mantenerse en plena lucha por el liderato.

ATARFE INDUSTRIAL – BEGÍJAR CF

Domingo, 14 de noviembre a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de Atarfe | Alcántara García.

El Begíjar CF viajará hasta tierras granadinas para medirse al Atarfe Industrial en un partido de verdadero interés para ambos. Anclados en la zona media de la tabla, a estos conjuntos de los que se espera algo más se medirán en uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Los jiennenses llegan a este partido después de ver frenada su recuperación con un empate tras dos victorias consecutivas. Es cierto que mereció más el equipo de Vilches en la última jornada pero no pasó de ese empate que ahora quiere hacer bueno ganando a un rival de entidad como el Atarfe Industrial.

Por su parte los granadinos, que figuran una posición por detrás del Begíjar pero sumando los mismos puntos, trabaja para meterse cuanto antes en la zona de arriba una vez ha dejado atrás una mala racha para haber firmado exactamente lo mismo que los amarillos en las tres últimas jornadas, dos victorias consecutivas y un empate el pasado domingo.

ARENAS DE ARMILLA – ILITURGI CF 2016

Domingo, 14 de noviembre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Armilla | García Racionero.

El Iliturgi CF tendrá un exigente compromiso para la jornada nueve del grupo dos de División de Honor Andaluza. El equipo que dirige Diego Corbella viajará hasta la vecina provincia de Granada para medirse al Arenas de Armilla en un duelo directo en plena lucha por evitar el descenso.

Los andujareños se presentarán en terreno armillero tratando de dejar atrás una mala racha de tres partidos sin conocer la victoria. De ellos solo ha sabido puntuar en uno, el último, siendo de vital importancia llevarse los puntos puestos en juego ante el Arenas de Armilla rumbo a Andújar.

En el Arenas de Armilla las cosas no están saliendo todo lo bien que la pasada campaña salían y es que los granadinos solo han podido ganar un partido hasta el momento. Precisamente fue la semana pasada cuando lograron ese ansiado triunfo, dejando atrás hasta seis jornadas de las que solo sacó tres empates.

Mejor a nivel moral los chicos, que ya no dirige Manolo Rojas, afrontan ese partido con ilusión y esperanza de que esto pueda ser el punto de partida para una recuperación que les permita salir de los puestos de descenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.