La Liga +33 de Veteranos arranca este sábado con su primera jornada

Nuevo Hondonero | CD Beas

PREVIA J. 01 | Pedro Expósito.- El nuevo campeonato de liga de veteranos de RFAF arrancará esta fin de semana en Jaén con la disputa de la primera jornada. La conocida Liga +33 dará su pistoletazo de salida con la participación de siete equipos, seis en esta primera fecha descansando el restante, con un duelo que se jugará adelantado al sábado.

Para las 17:30 horas y sobre la hierba del Nuevo Hondonero se verán las caras el CD Beas de Segura, de reciente creación, y el Inter de Jaén, que ya tomara parte de la primera competición oficial de veteranos en Jaén organizada por RFAF Jaén.

Dos partidos más se jugarán en la jornada del domingo yendo uno en la mañana y otro por la tarde. A las 11:30 horas se jugará el partido entre AV Vilches y Carolinense CD, siendo los bárbaros también de reciente creación y el Carolinense CD un conjunto que ya compitió en el citado torneo de RFAF Jaén de la pasada temporada.

Para la tarde, concretamente a las 17:00 horas, se verán las caras el CD Mengíbar FS de Veteranos y el ADV El Valle, otro equipo ya con cierto bagaje, que se las verá contra los locales, de reciente creación, en el Estadio Municipal Ramón Díaz López.

Descansará en esta jornada inaugural el Ibros CF, que arrancará su participación en el campeonato liguero en la segunda fecha, midiéndose al AD Vilches en el Estadio Fernández Martínez.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.