El Martos CD buscará su séptima victoria consecutiva en Mancha Real

Estadio La Juventud | estadiosdeespana.com

PREVIA J. 07 | Pedro Expósito.- El Martos CD tratará de conseguir la séptima victoria consecutiva en la séptima fecha del calendario del grupo uno de Primera Andaluza. En Mancha Real juega el cuadro de Badillo jugando sus rivales más cercanos, Fuensanta CF y CD Alcalá Enjoy, ante Valdepeñas CF y Urgavona CF respectivamente. El Recreativo de Bailén recibirá al colista y el Inter de Jaén visitará Huelma.

AD MANCHA REAL – MARTOS CD

Domingo, 14 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio La Juventud, Mancha Real | Medina Vilches.

El Martos CD, líder indiscutible e invicto hasta el momento del grupo uno, visitará el Estadio La Juventud para medirse al AD Mancha Real en el partido que cerrará la jornada. Allí buscará la séptima jornada consecutiva el equipo de Tete Badillo para seguir con pleno de puntos.

Lo ha ganado todo el equipo marteño, confirmando así que es el mejor equipo en la actualidad en el grupo uno, llevando mejor coeficiente también que los conjuntos del grupo dos. Ante el AD Mancha Real parte como gran favorito el cuadro de Badillo que hoy vive doce puntos por encima del manchego.

Los chicos de Martín Jiménez Hervás ya se han conjurado para ser el primer equipo que haga hincar la rodilla al líder, teniendo argumentos de sobra para conseguirlo. Lo cierto es que esos mimbres todavía no han rendido todo lo que lo hicieron la pasada campaña habiendo ganado en la presente tan solo dos partidos.

FUENSANTA CF – VALDEPEÑAS CF

Domingo, 14 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio Las Banderas, Fuensanta | Ruiz Vázquez.

El Fuensanta CF jugará esta semana de nuevo en el Estadio Las Banderas para tratar de recortarle puntos al líder. Para ello contará con la presencia en su coqueta instalación de un equipo con quien comparte una gran rivalidad deportiva como lo es el Valdepeñas.

Son ya cuatro las victorias que tiene el equipo de Carlos Rando, conseguidas de manera consecutiva, algo que le ha permitido ser segundo clasificado estando a cinco puntos del líder. En casa y con su fiel afición en la grada el conjunto blanquiazul tratará de sumar el quinto triunfo que le permita seguir anclado en esa lucha por el liderato.

En el Valdepeñas CF las perspectivas son diferentes a las del pasado año y desde el principio se trata de competir lo mejor posible para colarse en la fase de ascenso a División de Honor. Habiendo sumado cuatro de  los últimos seis puntos, los de Pérez Pareja viven igualados con dicho objetivo que hoy marca Inter de Jaén.

URGAVONA CF – CD ALCALÁ ENJOY

Domingo, 14 de noviembre a las 17:30 horas, en el Estadio Manuel Vidal, Arjona | Rodríguez Sabuquillo.

Hasta el Estadio Municipal Manuel Vidal de Arjona se desplazará el CD Alcalá Enjoy con la misión de lograr la victoria que le podría reportar ser segundo en la tabla. El equipo alcalaíno se medirá a un Urgavona CF en horas bajas que sin embargo, en casa, siempre es un hueso.

Rompió una mala racha de dos partidos sin ganar el equipo de Cata Expósito ganando la semana pasada al Huelma y ahora viaja hasta Arjona para tratar de llevarse los tres puntos que le permitan seguir en la zona noble de la tabla siendo uno de los principales candidatos a estar en esa segunda fase de la competición.

Llegar a esa segunda fase, por el ascenso, es el principal objetivo de un Urgavona CF que no puede pensar en el ascenso pero sí en evitar la fase de descenso. De momento los números no están con el conjunto de Fran Almansa que, con solo una victoria y un empate, son antepenúltimos  en la clasificación.

RECREATIVO DE BAILÉN CF – LOS VILLARES CF

Domingo, 14 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal 19 de Julio, Bailén | Rosas Milla.

Uno de los duelos más interesantes que nos deja el menú de la jornada siete en el grupo uno de Primera Andaluza será el que acoja el Estadio Municipal 19 de Julio. Allí se medirán el Recreativo de Bailén y Los Villares CF en un partido marcado por el contraste en la tabla que ambos viven.

Mientras que el Recreativo de Bailén, pese al tropezón de la pasada jornada, pelea por estar en la zona de playoff de ascenso una semana más, en Los Villares lo que se busca es conseguir al fin un triunfo en todo lo que va de temporada.

Son colistas los chicos de Cortés que con solo dos puntos ven a su inminente equipo en la tabla a solo uno. De ganar podría salir del farolillo rojo de la tabla que ocupa desde hace tiempo, lo que reforzaría su moral. Para ello deberá mejorar su registro goleador y es que solo ha anotado un tanto en los seis partidos que ha jugado.

CP HUELMA – INTER JAÉN CF

Domingo, 14 de noviembre a las 12:00 horas, en el Polideportivo San Marcos, Huelma | Torres Castillo.

En el Polideportivo San Marcos se abrirá la jornada con un duelo entre CP Huelma e Inter de Jaén CF programado para las 12:00 horas del domingo. Allí se medirán dos conjuntos que en la actualidad pelean por cosas distintas.

Por mantenerse entre los cinco primeros de la tabla batalla un Inter de Jaén que viene de ganar al Recreativo de Bailén en el Sebastián Barajas la semana pasada. Los de José López empatan a puntos con el sexto clasificado por lo que ganar se hace necesario para mantenerse arriba.

En el CP Huelma lo que se busca es dejar atrás una muy mala racha que le ha tenido durante cuatro jornadas sin ganar, habiendo perdido en todas. Con solo tres puntos, de la victoria ante el AD Mancha Real de hace cinco fechas, el Huelma es penúltimo si bien es cierto que está a cinco puntos de la quinta plaza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.