Jesús Rodrigo y Angelillo, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Jesús Rodrigo Verdú y Ángel Ciudad Real García ‘Angelillo’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de la decimocuarta y duodécima jornada de los grupos uno y dos de Primera División Andaluza. Los futbolistas de Recreativo de Bailén y CD Vilches – Coosur fueron claves en sus respectivos partidos del domingo pasado.

Jesús Rodrigo, natural de Bailén y de 23 años de edad, fue el gran protagonista de los suyos en el empate a cero frente a Inter de Jaén en el 19 de Julio. El guardameta fue un muro infranqueable para los capitalinos llegando incluso a detener una pena máxima cuando los de Rueda se quedaban con diez sobre el campo.

Titular indiscutible para Antonio J. Rueda, Jesús Rodrigo se ha ganado esta condición de intocable gracias a las grandes actuaciones hasta el momento y la seguridad que transmite bajo palos a los suyos. Hasta once son los partidos que ha jugado, siendo titular en todos ellos, siendo uno de los porteros menos goleados con solo nueve visitas al fondo de su  red.

Criado en la potente cantera de Bailén, Jesús debutaría en categoría sénior siendo juvenil de segundo año en la temporada 2014-15. Desde entonces su presencia en el primer equipo ha sido constante acumulando ya cinco temporadas como miembro de derecho del conjunto sénior, habiendo vivido un ascenso a Primera Andaluza.

Angelillo, vilcheño de 28 años, fue fundamental en la victoria de su equipo por dos goles a uno frente al CD Úbeda Viva. De él fueron los dos goles del encuentro, formando una sociedad de quilates con Pedrito que volvió loca a la defensa verde.

El pichichi de la liga con doce goles – cuatro más que su máximo perseguidor – jugó su séptimo partido de liga, siendo titular siempre y una pieza vital en el buen engranaje del conjunto de Juanjo Ruiz, actual líder del grupo dos de Primera Andaluza.

Iniciado en la cantera del fútbol vilcheño, Angelillo pasaría también por las canteras del CD Linares, CP Ejido y Real Jaén antes de debutar como sénior en la temporada 2011-12 con el CD Vilches. Desde entonces ha alternado temporadas federado con otras en las que no para acumular un total de siete campañas vistiendo los colores del primer equipo de su pueblo en los que ya ha dejado casi una centena de goles.

Jesús Rodrigo, que fue el ‘Jugador Más Destacado’ del grupo uno fue votado por más del 41 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 25 de enero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 27. Segundo fue Antoñillo (Fuensanta CF) y tercero Gabri (Urgavona CF)

Angelillo, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 56 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Adrián (UD Cazorla) y Maikel (Jódar CF) fueron segundo y tercero respectivamente.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.