Paco Torres también causa baja en el Real Jaén CF

Anuncio del club | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- Francisco Torres Muñoz ‘Paco Torres’ se une a la lista de bajas del Real Jaén en el día de hoy. El lateral derecho ha finalizado su estancia en el club blanco según comunica la propia entidad blanca al igual que se transmitía la marcha de Juanma Espinosa esta misma mañana.

“¡Gracias Paco Torres! El jugador causa baja en el Real Jaén C.F. Desde el club le deseamos mucha suerte en su nueva etapa” publicaba en redes sociales la entidad blanca.

El lateral derecho cordobés llegaba a principios de verano, procedente del CD Gerena, para ser importante en el Real Jaén y así lo ha sido el tiempo que ha vestido la camiseta blanca. Titular en los once partidos que ha jugado con el Real Jaén, este futbolista acumuló 928 minutos de competición entre Copa RFAF y Liga.

La baja de Paco Torres es la novena en el Real Jaén desde que se iniciara la campaña uniéndose a hombres como Branco (Vélez CF), José Luis (Castilleja CF), Juan Segura, Juanma Espinosa, Luis Heredia, Olivares, Migue Montes (UDC Torredonjimeno) y Ramón García (Algeciras CF), además del entrenador Jaime Pérez.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.