El Arenas de Armilla frena al Granada CF “B” en la Segunda Andaluza Femenina

Titulares ante el Granada | Arenas de Armilla

RESUMEN J. 10 | Pedro Expósito.- La penúltima jornada de la primera vuelta terminó con el primer pinchazo en lo que va de liga del Granada CF “B”. El cuadro nazarí se quedó por primera vez sin marcar firmando un empate ante un gran Arenas de Armilla. El Monachil 2013 ganó para igualar en puntos a la primera plaza mientras que el Inter Jaén se deshizo del Chauchina colocándose quinto. Los tres partidos restantes quedaron aplazados al 11 de febrero.

ARENAS DE ARMILLA 0-0 GRANADA CF “B”

El Arenas de Armilla ha sido el primer equipo en secar al Granada CF “B” en esta Segunda División Andaluza Granada – Jaén Femenina. El cuadro arenero recibía al líder en el Municipal de Armilla para sacarle un punto gracias a un empate a cero.

Trabajadísimo punto el logrado por un Arenas de Armilla que ha estado toda la temporada a la estela del Granada CF “B” y que venía de una dura derrota ante el otro aspirante al ascenso, el Monachil 2013 CF, que obligaba a sacar algo positivo de su duelo con las nazaríes.

Acción del partido | Adrián Cituli – @Cituli

Misión cumplida por tanto para el Arenas de Armilla y empate que puede servirle al Granada CF “B” como aviso de cara al importantísimo partido del próximo fin de semana que le enfrentará al segundo de la tabla, un Monachil 2013 CF con el que iguala a puntos en cabeza a falta de una jornada para acabar la primera vuelta.

El Arenas de Armilla seguirá siendo tercero en la tabla a tres puntos tanto de Granada CF “B” como de Monachil 2013 CF jugando en la última jornada de esta primera mitad de campeonato en el siempre complicado estadio del CD Cultural Asako Motril.

MONACHIL 2013 CF 7-1 UDC TORREDONJIMENO

El Monachil 2013 CF se dio un festín con motivo de la visita del UDC Torredonjimeno al Estadio Manuel Robles de la localidad granadina. Por siete goles a uno venció al cuadro tosiriano para dar caza en la tabla al líder, con el que ahora iguala a puntos.

Con un tres a cero que presagiaba su victoria se marcharía el conjunto granadino al descanso. Paula Martín, Bárbara Romero y María Esteban eran las autoras de los goles entre el minuto veinticinco y cuarenta y tres.

Nada más volver del receso el Monachil 2013 CF inició un carrusel de goles con Noa Bartels, Paula Martín, Adoración López e Inés Mora como protagonistas siendo de Rosana Contreras el gol del honor para las tosirianas a cinco minutos para el final.

El Monachil 2013 CF llega a los veintiocho puntos, los mismos que tiene el Granada CF “B” el rival con el que el próximo fin de semana se jugará el finalizar la primera vuelta como campeón de invierno. El UDC Torredonjimeno por su parte se mantiene séptimo en la tabla con doce puntos.

INTER JAÉN CF 3-2 CIUDAD DE CHAUCHINA
Formación ante el Chauchina | Inter Jaén CF

El Inter Jaén CF protagonizó la única alegría jiennense de la jornada al derrotar al Ciudad de Chauchina sobre la hierba del Estadio Sebastián Barajas. Las jiennenses supieron sufrir y remontar ante el colista para sacar el tres a dos que dejaba los puntos en la Capital del Santo Reino.

Se adelantaba el cuadro granadino con un tanto de María Jesús Muñoz cuando apenas había pasado media hora de la primera mitad. Reaccionaría el Inter Jaén con un tanto de Dina Horr, desde el punto de penalti, en el último suspiro del primer acto.

Con la reanudación llegaría un nuevo tanto de Inter Jaén que, en esta ocasión, servía para adelantarse en el marcador. María Malo era la autora de ese dos a uno que sería posteriormente replicado por el Chauchina siendo Guijarro la que subiera el dos a dos.

A dos minutos para el final Jessica Robles tiró de galones y olfato para hacer el tres a dos con el que el Inter Jaén conquistaba su cuarta victoria de la temporada para auparse a la quinta plaza, siendo el mejor equipo jiennense en la tabla.

El Ciudad de Chauchina seguirá poblando la zona baja sin conocer la victoria en lo que va de campeonato, teniendo solo un punto en su haber.

Quedaron aplazados al jueves 11 de febrero el Loja CD – Cultural Asako, el Atlético Jaén – Ogíjares FS y el UD Maracena – CD Linares CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.