Paco Soriano no continuará al frente del Cambil la próxima campaña

Paco Soriano | UD Cambil

Pedro Expósito.- Paco Soriano no seguirá al frente del primer equipo del UD Cambil la próxima temporada en Segunda Andaluza. El técnico huelmeño queda desvinculado del club cambileño como bien ha informado la misma entidad en este arranque del mes de junio.

“Tras el consenso realizado en el día de hoy, la Junta Directiva del UD Cambil ha decidido la no continuidad de Paco Soriano como nuestro entrenador. Desde aquí le agradecemos todo su servicio y labor prestada a nuestro club en esta temporada y le deseamos lo mejor tanto en el ámbito deportivo como en el personal” comunicaba el club.

Paco Soriano llegó al UD Cambil el pasado verano cuando una nueva Junta Directiva decidió devolver el fútbol sénior federado a la localidad. El experimentado técnico de la vecina Huelma fue el encargado de confeccionar la plantilla que trató de competir en buena lid contra equipos más hechos en la categoría.

La décima posición, en una temporada tremendamente dura para los cambileños, fue el resultado final de un conjunto que volvía a competir tras no haberlo hecho desde la temporada 2016-17.

El club de Cambil ya busca nuevo técnico para comenzar a planificar la segunda temporada desde el regreso, con la misión de confeccionar un equipo competitivo que les permita afrontar una campaña incierta de la que, a día de hoy,  se conoce poco en cuanto a formato y fechas de disputa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.