El Ibros CF apuesta por la continuidad de Paco Guerrero

Pedro Expósito.- No habrá cambio en el banquillo del Ibros CF. Así lo han acordado tanto el club de la localidad de La Loma con el ya renovado entrenador Paco Guerrero, que seguirá una temporada más ligado al primer equipo en el Estadio Fernández Martínez.

Paco Guerrero | Ibros CF

Francisco Guerrero Chinchilla ‘Paco Guerrero’, ibereño de 36 años, afrontará su segunda temporada consecutiva – ya dirigió en otra etapa anterior – al frente del equipo de su pueblo tras haber conseguido dejarlo en la decimoquinta plaza en esta 2019-20 que terminaba de manera abrupta por el COVID-19.

El Ibros CF confía en que Paco Guerrero sea capaz de conformar una plantilla potente, dentro de sus límites, que asegure la continuidad del club en una Primera División Andaluza de la que, de momento, se desconoce su inicio y formato.

El que fuera jugador del Ibros CF en diferentes etapas, también cuenta en su trayectoria con experiencia en los banquillos del fútbol base de Baeza, ejerciendo de segundo del club rojillo en la 2018-19 tras la que cogió las riendas del club verdiblanco.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.