Paco Soriano deja el CD Tugia Juego Limpio

Fran Soriano | Nicolás González

Pedro Expósito.- Paco Soriano ha dimitido de sus funciones como entrenador del primer equipo del CD Tugia Juego Limpio. El entrenador huelmeño ha comunicado su decisión al club y este ha aceptado tal decisión tras el partido que medía a los suyos ante el CD Villanueva este pasado domingo en el Municipal de la Nava.

Soriano no se ve capacitado para seguir al mando tras haber dirigido al equipo durante once jornadas. En ese tiempo el conjunto pealeño sumó nueve puntos, por uno que había conseguido en las primeras nueve fechas del calendario de Primera Andaluza bajo el mando de Fernando Rodríguez.

La mala confección de la plantilla, la falta de compromiso de algunos jugadores en cuanto a la asistencia a los entrenamientos y algunas situaciones donde la justicia deportiva no ha estado del lado del CD Tugia Juego Limpio han sido algunos de los motivos que el preparador ha esgrimido en el medio deportivo Jaén en Juego para explicar su renuncia al cargo.

El CD Tugia Juego Limpio ya ha comenzado a trabajar en la búsqueda de un nuevo técnico que, además de hacerse cargo de su primera plantilla la dote con nuevos futbolistas e insufle aires nuevos en pos de llegar con opciones de salvación a final de temporada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.