Juan Jiménez toma las riendas del CD Tugia Juego Limpio

Juan Jiménez | Archivo

Pedro Expósito.- Juan Antonio Jiménez Ruiz se hará cargo del CD Tugia Juego Limpio lo que resta de temporada. El técnico villacarrillense ha sido el elegido por la directiva del equipo de Peal de Becerro para que dirija a su primer equipo tras la marcha de Paco Soriano.

“Juan Antonio Jiménez, entrenador titulado con nivel III natural de Villacarrillo será el encargado de sustituir a Fran Soriano en el banquillo del CD Tugia.

El técnico llega a Peal tras un acuerdo de cesión de derechos por parte del CD Santisteban al que pertenecía. En su trayectoria destaca su aportación al ascenso a Tercera División del Villacarrillo CF como segundo entrenador en 2017, la temporada pasada realizó una gran campaña en el Orcera C.F. cuando solo el Tugia fue capaz de ganarles en su campo.

Por otra parte el club agradece al técnico huelmense los servicios prestados, que se marcha habiendo conseguido 9 puntos en 11 partidos (7 en casa y 4 fuera).

Fran Soriano Martínez ha puesto desde que llegara en Noviembre todo su empeño en reconducir el rumbo de este proyecto pero los resultados no han acompañado, unas veces por mala suerte, errores arbitrales, fallos defensivos, falta de puntería etc.

Desde la directiva le agradecemos su trabajo, profesionalidad y dedicación, reconociendo que ha hecho una gran labor” transmitía el club pealeño.

Juani Jiménez tendrá ante sí todo un reto, el de sacar al CD Tugia Juego Limpio de las posiciones de descenso. Hoy, el cuadro pealeño, es último con diez puntos, teniendo la salvación a diez puntos con aún catorce partidos por delante.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.