La UD Guarromán cae y devuelve al CD Navas al liderato de Segunda Andaluza

Crónica | Pedro Expósito.- Nuevo cambio de líder en Segunda Andaluza. La UD Guarromán perdió tal condición al caer derrotado en uno de los partidos importantes de la decimonovena jornada ante el Carolinense dejando al CD Navas, de nuevo, con el primer puesto en solitario. El Torreperogil no pasó del empate en Úbeda y el Mengíbar, que ganó en Vilches, se acerca al ascenso que ya ve desde la tercera plaza. El Jódar consiguió su segunda victoria ganando al Recre mientras que el Cazorla sigue sin perder en Los Halcones.

CD Navas 2-1 Baeza CF

El CD Navas recuperó el liderato de Segunda Andaluza al ganar por dos tantos a uno al Baeza CF en un partido que se resolvería en la segunda mitad. Los de Alfonso López Simarro se aprovechan así de los pinchazos de Guarromán y Torreperogil para liderar en solitario.

CD Navas - Baeza

Fue Pichi, quién si no, el encargado de adelantar a los naveros cuando el crono marcaba el minuto tres de la segunda parte. No tardaría mucho el Baeza en igualar, Alex Cañas mandaba a la red el balón apenas diez minutos después.

Con tablas en el marcador cualquiera de los dos podría haberse llevado el gato al agua sin embargo Chus II decidió, con su décimo gol de la temporada, que sería el Navas el que conservara los tres puntos que había en juego en el Municipal de las Navas de San Juan.

Con 39 puntos el CD Navas domina la liga en la que los cuatro primeros están en tres puntos. El Baeza, a trece de los puestos del ascenso lo tendrá complicado para llegar aunque conserva opciones.

Leer resumen completo, partido por partido, aquí.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.