Paco Ortiz: “En el terreno de juego vi carencias que tenemos que corregir”

Paco Ortiz, PorcunaPedro Expósito.- Paco Ortiz, nuevo entrenador del Atlético Porcuna, ofreció sus primeras palabras en la tarde de hoy. Fue a través de las ondas de Radio Jaén en Ser Deportivos, el programa referencia del fútbol jiennense conducido por Eduardo Oliver. Por ese canal este entrenador y profesor de educación física de 55 años comentó cómo se gestó su fichaje y cuáles son las condiciones en las que se ha encontrado a su nuevo equipo.

Fue un fichaje, el de Paco Ortiz, que se gestó en los vestuarios. En una reunión de Alfonso Salas, presidente, con los jugadores salió el nombre del que a los dos días firmaría por el Porcuna. Diego Delgado, entrenador del CD Martos, también tuvo algo que ver ya que le “habló maravillas del club”.

“Fui a ver el pueblo, a conocer a la directiva. Me pareció una gente muy cabal y formal y a mí sí me gusta trabajar con gente es con ese tipo. Me parecieron bien las condiciones, todo el mundo me hablaba de que era un pueblo serio, formal y con un equipo que podía ir un poquito más arriba de lo que va. Me gustó el reto y tiramos para adelante” afirmó sobre su primera contacto con el club.

Leer artículo completo aquí

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.