El Úbeda Viva ficha a un speaker para sus partidos

Pedro Expósito.- Estamos acostumbrados a oír por la radio, la televisión y cuando acudimos a los maravillosos estadios del fútbol profesional a la figura del speaker. Esa persona que, micro en mano, se encarga de la megafonía durante los partidos, narra la alineación, da la publicidad y hasta canta los goles cada vez de manera más sofisticada.

Foto: Úbeda Viva
Foto: Úbeda Viva

Sin embargo estas figuras no abundan en el fútbol modesto. Se puede decir que están extinguidas en los campos más humiles. No será así en Úbeda y es en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad ha incorporado en su staff a un speaker. Se trata Pedro Oset Muñoz, un ubetense que podrá voz a los altavoces del Municipal Antonio Cruz cada domingo.

Cantar alineaciones, poner música, repasar los resultados de los numerosos equipos del Úbeda Viva, en definitiva informar y entretener, será el cometido de este ex jugador del equipo verde en sus categorías inferiores que en la actualidad es animador sociocultural y que cuenta ya con alguna experiencia en este mundo habiendo sido ya el speaker del Campeonato de Andalucía de Baloncesto de las categorías Infantil y Cadete, celebradas el pasado mes de diciembre.

Una gran iniciativa del Úbeda Viva que desde ya contará con Pedro Oset como un atractivo más para bajar a ver el fútbol más modesto que nada tiene que envidiar al de la televisión.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.