Paco Molina y Pepo son los últimos en llegar al Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El trabajo en Las Banderas sigue su curso y la confección de la plantilla que intentará el asalto a la Primera División Andaluza toma fuerza a base de renovaciones y fichajes. Es precisamente en el capítulo de altas en el que el club se ha centrado en los últimos días, llegando hasta el municipio fuensanteño Paco Molina y Pepo.

“Nuevo fichaje. Paco Molina se convierte en nuevo jugador del Fuensanta para la siguiente temporada, viene procedente del filial del Martos para cubrir un puesto de central, va bien en el juego aéreo. Bienvenido a tu casa y mucha suerte” citaba el club sobre su nuevo fichaje.

Paco Molina, central marteño de 23 años, se une al conjunto de Luichi Peláez tras haber disputado 22 partidos la temporada pasada en Primera División Andaluza con el filial del Martos CD. De ellos en catorce ocasiones fue titular no acabando la temporada.

“Nuevo fichaje. Pepo que viene Procedente del Beas de Segura donde ha sido un fijo jugando los 21 partidos de titular. Lateral izquierdo que también puede actuar como central debido a su gran potencia física. Bienvenido a tu casa y mucha suerte” anunciaba el club.

Antonio José Martínez Rodríguez ‘Pepo’  es un linarense de 22 años que desenvuelve bien tanto en banda, generalmente la izquierda, como en el centro de la zaga. Destaca por su potencia y velocidad, siendo un activo más que añadir al ataque.

Llega a Las Banderas después de cuajar una gran temporada en el CD Beas a las órdenes de Alejandro Arce. Con él, en su regreso al Hondonero después de haber vestido los colores del Villargordo y el Orcera CF, disputó 21 partidos entre liga y Copa Subdelegada, siendo titular siempre.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.