Cinco renovados más en el Ibros CF

La gran base del Ibros es la de la temporada pasada | Ibros CF

Pedro Expósito.- El Ibros Club de Fútbol continúa con paso firme el proceso de confección de la primera plantilla que volverá a competir en Primera División Andaluza. El club ibereño ya comunicó la contratación de Francisco Guerrero para el banquillo y la renovación de hasta nueve jugadores muy importantes para la entidad.

Ahora son hasta cinco los que dan el sí quiero a la nueva Junta Directiva del club del Estadio Fernández Martínez y que estarán a disposición del míster para el ilusionante proyecto de la 2019-20. Luis Carmona, el alcalde futbolista, ha confirmado su continuidad como también lo han hecho Pocholo, Luigi, Juan Carlos y el delantero Josué.

A la espera de que se produzca algún fichaje el Ibros CF ya se ha asegurado la presencia de hasta catorce jugadores del equipo que logró la permanencia la pasada campaña. Por  lo tanto la base la tiene el equipo de Francisco Guerrero, que ahora espera cerrar más renovaciones, la llegada de algún nuevo futbolista y cerrar ya la fecha de comienzo para la siempre dura pretemporada.

Así las cosas el Ibros CF camina por buena senda tras renovar a su junta directiva y cambiar de entrenador. La misión de los ibereños es la de no repetir los problemas de la campaña pasada, que pusieron en riesgo la permanencia del equipo, una situación que solventaron a las mil maravillas cerrando la salvación a pocas jornadas para finalizar el curso, el primero en Primera Andaluza después de tres décadas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.