El CD Navas renueva a Valero y se hace con Sergio Silva

Anuncio del fichaje | CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas cerró la semana anunciando dos importantes movimientos para su primera plantilla. Hasta el Municipal San Juan Bautista va a llegar uno de los jugadores con más clase de toda la Primera Andaluza, Sergio Silva, y sus porterías estarán de nuevo cubierta por el inagotable Andrés Valero.

“Don Andrés Valero, uno de los mejores guardametas de la provincia, seguirá defendiendo nuestra portería una temporada más. Veteranía, liderazgo y compromiso son solo algunas de sus mejores bazas… sin duda, un buen seguro bajo palos ¡Mucha suerte, compañero!” expresaba el club sobre su portero.

De esta manera Andrés Valero, natural de Arquillos, cumplirá los 45 años jugando para los amarillos, con los que sumará tres campañas. En la última defendió la meta del CD Navas en 39 ocasiones, todas ellas como titular, recibiendo 45 goles y acumulando más de 3.000 minutos de competición.

La edad es solo un número en el DNI de un Valero que sigue destacando domingo a domingo y que tras ser el héroe de la final de la Copa Subdelegada, sumando su segundo trofeo consecutivo  de los tres que lleva el equipo, decide continuar una temporada más. Hecho que celebra la parroquia de un Navas que ha encontrado en su portero a toda una leyenda del club.

Anuncio del club | CD Navas

No acabaron las grandes noticias para los seguidores del CD Navas y es que el club de El Condado ha cerrado el fichaje de Sergio Silva, uno de los jugadores con más cartel en Primera Andaluza. Talento, calidad y gol es lo que el equipo amarillo ficha con este jugador que llega procedente del CD Úbeda Viva.

Canterano del AD Santa Ana, Linares CF 2011 y Linares Deportivo – llegó a debutar en Tercera División con el primer equipo –  Sergio Silva, de 23 años, llega al CD Navas tras haber pertenecido al club ubetense durante las dos campañas, siendo clave en ambas. En la última disputó 31 partidos, siendo titular en todos salvo en uno, llegando a anotar siete tantos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.