Antoñillo potencia la delantera del Fuensanta CF

 

Antoñillo con el CD Villanueva | Cristina Campos @Cristi4794

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF terminará el año con un nuevo integrante en su primera plantilla. El club de Las Banderas se ha hecho con los servicios de Antonio Moreno Cárdenas ‘Antoñillo’ procedente del UD La Guardia para lo que resta de temporada.

“Antonio Moreno Cárdenas, más conocido como ‘Antoñillo’ se convierte en nuevo jugador de nuestro equipo. Jugador de 27 años con una larga trayectoria en el futbol que procede del UD La Guardia. Calidad, gol, garra y con un juego aéreo muy notable. #BienvenidoAntoñillo”

Antoñillo, de 27 años de edad, arrancó la temporada en el CD Villanueva de División de Honor y poco después recalaría en el UD La Guardia del subgrupo uno de Primera Andaluza. En esta última etapa de amarillo jugó siete partidos, siendo titular en cinco de ellos, sin poder anotar gol.

Iniciado en el CD Hispania, Antoñillo ha pasado también por los conjuntos sénior de CD Veteranos Alcaudete, UD La Guardia, Valdepeñas CF y CD Villanueva del Arzobispo atesorando una gran experiencia sobre todo en el fútbol provincial.

Con este fichaje el Fuensanta CF consigue un nuevo jugador para su plantel que eleva el nivel de su ya poderosa delantera.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.