Edu pone rumbo al CD Navas desde el CD Úbeda Viva

 

Anuncio del club | CD Navas

Pedro Expósito.- Eduardo Poyatos Ruiz se ha convertido en nuevo jugador del Club Deportivo Navas para la próxima campaña 2019-20. El club de El Condado se ha hecho con los servicios de este joven futbolista que llega procedente del CD Úbeda Viva de Primera División Andaluza.

“Edu, centrocampista de corte defensivo de 22 años procedente del C.D Úbeda Viva y natural de Rus se une a nuestro proyecto para la 19/20.

Se trata de un futbolista muy completo, fuerte y con buenas dotes en el juego aéreo que de seguro hará de nuestra meta una odisea. ¡Bienvenido y mucha suerte!” citaba el club amarillo en sus redes sociales.

Edu Poyatos, ruseño de 22 años, ha jugado las dos últimas campañas en el CD Úbeda Viva, club en el que ha sido pieza importante en los dos terceros puestos que los verdes han conseguido con él en sus filas. El mediocampista ha disputado 35 partidos en la 2018-19, entre liga y copa Subdelegada, siendo titular en 33 ocasiones y llegando a anotar.

Ahora este jugador, criado en la base del Rus CD – debutó con el sénior en la 2015-16 – y que pasó por la cantera del Linares CF 2011 en Liga Nacional Juvenil, pasa a formar parte de un CD Navas en el que coincidirá con otro ex del CD Úbeda Viva, Sergio Silva, que se comprometió con los de El Condado a final de la pasada semana.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.