Pablo Ortiz llega al Atlético Mancha Real

 

Anuncio del acuerdo | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real puso fin a la jornada del miércoles anunciando la incorporación de Pablo Ortiz a su primera plantilla. El futbolista jiennense llega procedente del Linares Deportivo, con el que había acabado su vinculación el pasado día 30 de junio.

“COMUNICADO OFICIAL | ALTAS

Décima incorporación a la plantilla verde 19/20. Pablo Ortiz, mediocentro con experiencia en Segunda División B y Tercera División, con tremenda calidad se incorpora al club procedente del Linares Deportivo. Bienvenido a la familia verde” comunicaba el club manchego a través de sus canales oficiales.

Pablo Ortiz, jiennense de 25 años, aterriza en el Estadio de La Juventud después de pasar las dos últimas campañas en el Linares Deportivo. En la última temporada disputó 41 partidos siendo titular en 32 de ellos acumulando 2.873 minutos de competición en sus piernas.

“Contento de poder seguir disfrutando del fútbol en Atlético Mancha Real. Agradecer el esfuerzo a todo el club en general, y a Manolo Sánchez y el míster Pedro en particular, por todo lo que han hecho para que fuese posible. Espero estar a la altura, prometo todo el trabajo del mundo” manifestaba el jugador jiennense.

A lo largo de su trayectoria deportiva Pablo Ortiz, criado en el Real Jaén CF debutando con el sénior B en la 2010-11 y con el primer equipo en Segunda División B allá por la 2013-14, también ha pasado por el Martos CD, FC Cartagena, CD Guijuelo y el citado Linares Deportivo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.