El CD Útica continúa con las renovaciones

Pedro Expósito.- Sigue el trabajo en Marmolejo para la nueva Junta Directiva del CD Útica. Anunciados ya dos fichajes el club sigue dedicando sus esfuerzos en asegurar la continuidad de varios de sus futbolistas importantes y con la entrada de esta semana se han comunicado la renovación de hasta cuatro integrantes de la pasada campaña.

Así el club ha anunciado que Ocaña, Jesús Cañaveras y Ñoño se suman a Fran para conformar la primera tanda de renovados de cara a la próxima campaña por lo que estos jugadores ya están a disposición de Sergio Muñoz, que seguirá al mando del equipo en una nueva etapa en Segunda División Andaluza.

Estos cuatro futbolistas se unen a los fichajes realizados hasta el momento por la entidad de Marmolejo, habiendo llegado Robin procedente del Urgavona CF de Primera Andaluza y Edu Sánchez desde la misma categoría pero de la vecina provincia de Córdoba.

Son los primeros pasos de un renovado CD Útica que seguirá trabajando para poder conformar la mejor plantilla posible y volver a pelear por hacerse un hueco entre los grandes de la competición.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.