Pablo Ortiz causa baja en el Mancha Real

Pablo Ortiz | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Pablo Ortiz ha dejado de pertenecer a la primera plantilla del Atlético Mancha Real. Así lo ha anunciado el club de La Juventud en la mañana del viernes 3 de enero deseando suerte en la nueva etapa que afrontará el jugador.

“El jugador Pablo Ortiz Fernández causa baja en el Club Atlético Mancha Real. Te agradecemos tu ayuda en este tiempo y queremos desearte mucha suerte en tu nueva andadura” transmitía la entidad manchega a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

El jiennense de 25 años llegó el pasado verano procedente del Linares Deportivo y ahora abandona La Juventud tras haber disputado un total de 1.081 minutos de competición oficial repartidos en trece encuentros, todos ellos como titular, en los que no logró estrenar su casillero de goles.

Antes de vestir la camiseta del Atlético Mancha Real este canterano del Real Jaén CF pasó por Martos C, CD Guijuelo, FC Cartagena y Linares Deportivo, siendo ahora el CD El Ejido el equipo que parece está cerca de contar con sus servicios.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.