El Atlético Mancha Real refuerza su aparato ofensivo con José Enrique

Anuncio del club | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.-  José Enrique Rodríguez se ha convertido en la primera ficha nueva para el Atlético Mancha Real de cara a la segunda vuelta de la competición. La entidad de La Juventud refuerza así su ataque con la llegada de este delantero procedente del Burgos Promesas.

“FICHAJE | José Enrique Rodríguez, delantero centro de envergadura, calidad y potencia, nuevo refuerzo para el Atlético Mancha Real. Procedente del Burgos Promesas y anteriormente en la UD Almería B y Poli Almería. Bienvenido” transmitía el club.

José Enrique, almeriense de 24 años de edad, llega al equipo de Pedro Bolaños para aportar velocidad, potencia y gol a una escuadra que esta campaña adolece de suerte en el área rival. Aterriza en el cuadro manchego desde el grupo ocho de Tercera División, en la que competía después de haber arrancado el año en el filial del Almería.

Iniciado en el fútbol almeriense, pasando por el Natación Almería, CP Almería, Los Molinos y Estudiantes Almería, con un breve paso por el Arenas de Getxo y Burgos Promesas, este jugador vuelve a Andalucía para terminar el año a las órdenes de Pedro Bolaños en el Mancha Real.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.