Óscar Romero refuerza la portería del Castellar Íbero

Anuncio del club | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- Óscar Romero Fernández se ha convertido en nuevo jugador del CD Castellar Íbero de Primera Andaluza. El meta de La Puerta de Segura refuerza la portería del conjunto castellariego y ya forma parte de la disciplina que imparte Alejandro Arce.

“Oscar Romero Fernández. Portero, natural de La Puerta se une a nuestro equipo tras pasar por los equipos sénior de Arroyo del Ojanco y Sierra de Segura llega al San Benito para aportar trabajo, seguridad y una portería de garantías junto a Blas.

Bienvenido Óscar, disfruta del Club tienes unos compañeros y afición para TODO. Te deseamos lo mejor…

Aprovechamos para agradecer a Javi Mora su compromiso y trabajo durante el tiempo que ha estado con nosotros. Su nuevo compromiso laboral le impide continuar, pero sabemos que es un Íbero más desde la distancia.

Gracias por todo Javi, aquí tienes tu equipo. C. D. Castellar Íbero, nuestro equipo, nuestra ilusión” comunicaba el club.

Óscar, de 22 años, arrancó la temporada en el Sierra Segura CF de Segunda Andaluza con el que ha participado en dos ocasiones, en los dos primeras jornadas de liga, siendo su última convocatoria en la octava fecha del calendario.

El partido de la pasada semana ante el Inter de Jaén CF fue el primero en el que entró en una convocatoria de Alejandro Arce con el CD Castellar Íbero, siendo titular el meta Blas Requena, pudiendo celebrar ya su primera victoria de verdiblanco

El fútbol base de La Puerta, CD Villanueva y CD Beas – todos en edad juvenil – fueron sus equipos antes de dar el salto a sénior con el Orcera CF en la 2016-17. Desde entonces ha vestido las camisetas del CF Arroyo y el Sierra Segura CF antes de recalar en el CD Castellar Íbero.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.