Óscar Lozano se queda en el Real Jaén CF

Pedro Expósito.- Óscar Lozano Folgoso seguirá ligado al Real Jaén CF en la temporada en la que se celebra su centenario. El futbolista granadino cumplirá su segunda campaña en el equipo blanco, siendo uno de los jugadores más valorados por la afición.

“No podía faltar él. Jugador muy querido por la afición. 6 goles la pasada temporada. Sigue con nosotros un año más. No podía dejar la oportunidad de jugar en este Real Jaén 22/23. ¡¡Continúa con nosotros Óscar Lozano!!” citaba el club.

Óscar Lozano, de 25 años y natural de Motril, llegó iniciado el pasado curso a las filas del Real Jaén procedente del CF Motril. Desde entonces sumó 31 partidos con la entidad lagarta, siendo titular en todos salvo en uno, acumulando 2475 minutos y dejando seis goles, siendo el segundo máximo realizador del equipo.

Loja CD, Córdoba CF, UD Almería, SD Ponferradina, El Palo FC y el CD El Ejido 2012 han sido otros equipos en los que ha militado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.