José Cortés es el elegido para entrenar en el Jódar CF

José Cortés | Foto: Archivo

Pedro Expósito.- El Jódar CF ya tiene sustituto para Cristóbal Moreno al frente de la primera plantilla de Primera División Andaluza. La Junta Directiva se ha decantado por José Cortés para llevar las riendas en este nuevo proyecto en al máxima categoría provincial.

José Cortés llega procedente de Los Villares CF, club con el que arrancó la temporada pasada pero con el que no llegó a terminar, siendo Nacho Elbal el que se hizo cargo del equipo en los últimos partido de la fase por evitar un descenso que finalmente se consumó.

Técnico joven, de apenas 40 años de edad  y nacido en la capital, José Cortés asumirá el control de un Jódar CF que afrontará su tercera temporada seguida en Primera Andaluza desde el ascenso de la temporada 2019-20.

A lo largo de su trayectoria en los banquillos, Jesús Cortés ha pasado por el fútbol base por equipos como la Peña Deportiva Jiennense y el Atlético Jaén, dando el salto al fútbol sénior con el UDC Torredonjimeno “B”, club que tras dos campañas en Primera Andaluza abandonó para firmar el pasado verano por Los Villares CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.