El ADV Torredonjimeno, subcampeón del Torneo de Veteranos ‘Ciudad de la Alhambra’

Uno de los onces del torneo | Foto: ADV Torredonjimeno

Pedro Expósito.- La Asociación de Veteranos del Torredonjimeno ha cuajado una gran participación en el Torneo Internacional Futbol Veterano «Ciudad de la Alhambra», celebrado entre el 4 y el 5 de junio en la provincia de Granada, en el que han quedado segundos clasificados en la categoría de +35 años.

En el torneo considerado como el más importante del fútbol veterano a nivel europeo el equipo de Veteranos de Torredonjimeno caería en la final ante los Veteranos del Leganés en un duelo que albergó el campo de futbol de Huétor Vega, donde el cuadro tosiriano también jugó las semifinales que ganó ante el Kedeke Córdoba.

A cero igualó en esa final que se decidió en penaltis y por cuatro goles a tres ganaba al Kedeke cordobés en la jornada del domingo.

Antes de eso el ADV Torredonjimeno consiguió el sábado quedar campeón de su grupo, el que disputaba sus partidos en la localidad de Cúllar Vega, ganando en la final de sede al Villanueva del Pardillo, jugando en este mini torneo ante Abogados Granada y Veteranos de Estepa.

En esta edición, en la que han participado 105 Equipos,  con más de 200 partidos, más de 2500 jugadores y técnicos, más de 5000 visitantes y un cien por cien de ocupación hotelera en Granada, también participaron otros conjuntos de la provincia de Jaén llegados desde Torredelcampo, Mancha Real, Alcalá la Real, Fuensanta CF, Santo Tomé, Inter de Jaén, el Santo Reino de Jaén, Santo Tomé, Castillo de Locubín, Ibros, Arroyo, Mengíbar y Bailén.

Además en la categoría +45 se presentaron conjuntos de Torreperogil y Úbeda.

Completaban esta quinta edición del torneo conjuntos procedentes de la propia comunidad andaluza y el resto de autonomías peninsulares, llegando incluso a participar un equipo de las Islas Canarias e incluso de fuera de nuestras fronteras, como desde Argentina.

Para culminar aún de mejor manera esta enorme participación en el torneo, el meta tosiriano Francisco Mayor también se llevó un galardón individual, el de mejor portero del campeonato +35.

El torneo finalizó con la entrega  de premios por parte de las protagonistas del mismo, 𝗖𝗮𝗿𝗺𝗲𝗻 𝘆 𝗟𝘂𝗰𝗶́𝗮 que, acompañadas de sus padres, recibieron el cheque de los 𝟭𝟴.𝟬𝟬𝟬€ 𝗿𝗲𝗰𝗮𝘂𝗱𝗮𝗱𝗼𝘀 durante el torneo y que acompañaron a los galardonados desde el inicio.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.