Orcera CF y UD Guarromán se citan este viernes para poner al día la Segunda Andaluza

Capitanes y colegiados en un partido en Guarromán | Orcera CF

Pedro Expósito.- El grupo dos de Segunda Andaluza se pondrá al día recuperando el único partido que tiene aún pendiente este mismo viernes. En el Estadio Santiago González Santoro se citarán, a las 19:00 horas, Orcera CF y UD Guarromán para jugar ese encuentro de la jornada cinco que en su día tuvo que ser pospuesto por motivos sanitarios.

No llegan en un gran momento ni unos ni otros y es que si la UD Guarromán es penúltimo clasificado con cuatro puntos, el Orcera CF es el farolillo rojo de la tabla con un punto menos, y un partido más que los guarromanenses.

En juego está por tanto no llegar a la jornada del domingo, que también la habrá en el grupo dos de Segunda Andaluza, como colista. Para ello el Orcera CF tendrá que ganar para adelantar en la tabla a un UD Guarromán que pese a que tiene un punto más no conoce aún la victoria y es que los de Paco Sabiote han empatado cuatro de los cinco partidos que han disputado.

Habla ese de la competitividad que ofrece un UD Guarromán que es cierto que no gana, pero tampoco pierde, salvo a en la goleada que sufrió en casa del líder, el Carolinense CD. En el Orcera CF solo se ha celebrado un triunfo, hace unas semanas ante el Atlético de Sabiote, habiendo caído en cinco ocasiones, tres de ellas en el Santiago González Santoro.

Tras este partido al Orcera CF le tocará descansar por caprichos del calendario, teniendo todo el puente libre el conjunto de Juan Andrés. No será así para un UD Guarromán que afrontará una nueva salida, en esta ocasión a Cortijos Nuevos, el domingo a las 19:00 horas, para medirse al Sierra Segura CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.