La Segunda Andaluza Femenina recupera sus dos partidos aplazados este fin de semana

Estadio La Juventud Granada | Ayto Granada

Pedro Expósito.- No habrá jornada de liga este fin de semana en la Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina pero sí se recuperarán dos encuentros que en su día fueron aplazados. Así el Granada CF “B” se enfrentará al Monachil 2013 CF en un importante duelo de cara al ascenso de categoría mientras que el CD Cultural Asako Motril  recibirá la visita del Atlético Jaén FC.

GRANADA CF “B” – MONACHIL 2013 CF

Sábado, 27 de febrero a las 10:30 horas, en el Estadio de la Juventud, Granada | Pelegrín Ruiz.

El Estadio de la Juventud vivirá el gran y esperado derbi entre Granada CF “B” y Monachil 2013 CF, dos conjuntos inmersos de lleno en la lucha por conquistar el ascenso. El tercero en la tabla recibe al segundo en este duelo, correspondiente a la jornada once, que  es poco menos que una final para ambos.

Lo es más para las nazaríes que, tras tres empates consecutivos que rompió con una victoria la pasada jornada, se han descolgado en esa lucha que mantiene, junto al propio Monachil y el Arenas de Armilla, por conquistar la primera plaza, o en su defecto la segunda.

Está a cuatro puntos de esa zona de ascenso el cuadro rojiblanco que necesita imperiosamente el triunfo ante un Monachil 2013 CF que por su parte también los necesita para escaparse al frente de la tabla. No olvidemos que el conjunto monachileño está igualado a puntos con el líder, teniendo un partido menos que este.

Para el Monachil 2013 CF, que no ha caído derrotado en todo lo que va de temporada, sería un verdadero golpe sobre la mesa el deshacerse de un Granada CF “B”, que tampoco ha perdido, que partía como gran favorito para conquistar el título de liga en esta Segunda Andaluza Granada – Jaén.

CD CULTURAL ASAKO MOTRIL – ATLÉTICO JAÉN FC

Domingo, 28 de febrero a las 16:00 horas, en el Estadio Municipal Hermanos Callejón, Motril | Puertas Camacho.

El domingo del Día de Andalucía se citarán sobre el césped del Estadio Municipal Hermanos Callejón de Motril el CD Cultural Asako Motril y el Atlético Jaén FC en un duelo, correspondiente a la jornada nueve de liga, que quedó aplazado en su día por motivos sanitarios.

Llega cuarto en la tabla el Atlético Jaén FC, liderando esa tabla de los ‘mortales’ de la categoría con veinte puntos, cuatro más de los que tiene hoy día el Cultural Asako. Las moraítas viven un gran momento de forma y quieren refrendarlo ante un rival que no lo pondrá nada fácil pese a la mala racha que atraviesa.

Las motrileñas llevan mucho tiempo sin celebrar una victoria y es que no lo hacen desde la primera jornada del año 2021, la del 10 de enero. Este conjunto, que por entonces estaba situado en la zona alta de la tabla, ha acumulado cuatro derrotas y un empate cayendo a la novena plaza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.