Martos CD, Baeza CF y CD Villanueva buscarán su primera victoria debutando en casa

Estadio Ciudad de Martos | Martos CD

PREVIA J. 02 | Pedro Expósito.- Si en la jornada uno los equipos procedentes del subgrupo A ejercieron de locales con la llegada de la dos serán los de B los que debuten ante su público en esta fase por evitar el descenso. En este contexto Martos CD, Baeza CF y CD Villanueva jugarán en casa ante rivales a los que deben superar para tratar de salvar la categoría. La jornada se dividirá en dos jugándose tres partidos el sábado y otros tantos el domingo.

MARTOS CD – CD CASABERMEJA

Domingo, 28 de marzo a las 12:00 horas, en el Estadio Ciudad de Martos | Gamero Castro.

El Martos CD debutará en casa en la fase por evitar el descenso con la visita del CD Casabermeja. El cuadro jiennense, quinto en la tabla, se las verá con el tercero de la clasificación con un punto entre ellos.

Trabajará el conjunto de Amador Villar y Paco Lara para quedarse con los tres puntos después de haber sumado uno en la jornada debut, que le llevó hasta tierras almerienses para medirse al Cantoria. Con tres puntos de colchón con respecto al descenso afronta este duelo el cuadro marteño.

Tercero en la tabla, con veintiocho puntos, el CD Casabermeja también peleará por conseguir su primera victoria en esta fase de descenso tras haber sacado un punto en casa ante el Celtic de Pulianas.

BAEZA CF – CD CANTORIA 2017

Sábado, 27 de marzo a las 17:00 horas, en el Campo de Fútbol de Baeza | Bueso Jiménez.

El Baeza CF debutará en casa con la misión de lograr su primera victoria en esta fase por evitar el descenso. El cuadro que dirige Álvaro de la Torre recibirá la visita del CD Cantoria 2017, un rival directo al que tiene que vencer para acercarse a los puestos de permanencia.

Tras caer a su paso por Berja, el cuadro baezano ha quedado establecido en la séptima posición con veinticuatro puntos, a tres de una zona de permanencia y es por eso que, sobre todo en casa, quiere hacerse fuerte para colocarse entre los cinco primeros lo antes posible.

En el CD Cantoria 2017 son conscientes de que este partido puede ser clave para su salvación y viajará con todo a Baeza para hacer bueno su punto conseguido en Martos con tres más que le acerquen muy mucho a su objetivo, asestando un duro golpe a un rival directo como el baezano.

CD VILLANUEVA – CD VERA

Sábado, 27 de marzo a las 17:00 horas, en el Polideportivo Municipal San Blas, Villanueva del Arzobispo | González Rodríguez.

El Polideportivo Municipal San Blas acogerá el primer partido en casa de la fase de descenso del CD Villanueva. Debuta el conjunto de Joaquín Pérez Pareja que tendrá como invitado para este día a un CD Vera al que está obligado a ganar.

Y es que para el CD Villanueva restan once finales para tratar de alcanzar un objetivo, meterse entre los cinco primeros que se salvan de la quema, que está realmente complicado de conseguir. Tras empatar en Guadix CF es turno de lograr una victoria que daría mucha moral para afrontar la segunda salida.

En el CD Vera se instauró el estado de optimismo tras ganar al Vandalia y recortar puntos con la quinta plaza. Por dos goles a cero ganó el cuadro almeriense que, desde la octava posición, ve la salvación a siete puntos.

CUBILLAS ALBOLOTE – BERJA CF

Domingo, 28 de marzo a las 12:00 horas, en el Polideportivo Municipal Antonio Garrido ‘Rerre’, Albolote | Fernández García.

Hasta el Polideportivo Municipal Antonio Garrido ‘Rerre’  se desplazará el Berja CF para tratar de dar un pasito más hacía la permanencia. El actual líder de esta fase por evitar el descenso visitará a un Cubillas de Albolote que a día de hoy se encuentra entre los siete últimos.

Bien es cierto que el cuadro granadino fue capaz de arrancar con buen pie esta segunda fase y es que lograron vencer al Athletic de Coín a domicilio, siendo el único equipo procedente del subgrupo B que ganó en la primera jornada.

A tres puntos de la quinta plaza habita hoy el Cubillas que, en su debut en casa, tratará de pararle los pies a un Berja que también fue capaz de ganar en la primera jornada, en esta ocasión ante el Baeza CF.

CELTIC DE PULIANAS – GUADIX CF

Sábado, 27 de marzo a las 17:00 horas, en el Campo Municipal Antonio Ballesteros, Pulianas | Mateo Sánchez.

El Campo Municipal Antonio Ballesteros acogerá uno de los duelos más desiguales que nos deja la segunda jornada. El Celtic de Pulianas, segundo en la tabla, recibe la visita del último clasificado, un Guadix CF al que saca veinticuatro puntos en la actualidad.

Sin ganar desde que el pasado 28 de febrero lo hiciera por primera y última vez se presenta a este partido un Guadix que atraviesa un muy mal momento deportivo y que a lo largo de toda la temporada solo ha sido capaz de acumular cuatro puntos, consiguiendo el último de ellos el pasado domingo ante el CD Villanueva.

En el Celtic de Pulianas las aguas bajan más tranquilas teniendo el cuadro verdiblanco mucha confianza en que lograran su objetivo. De momento no tropezar en casa frente al colista parece obligado para seguir manteniendo tanto la confianza como el colchón de cuatro puntos que maneja con el descenso.

VANDALIA DE PELIGROS – ATHLETIC COÍN

Domingo, 28 de marzo a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal Antonio Bailón, Peligros | Cantos Lucena.

En el Estadio Municipal Antonio Bailón se verán las caras dos equipos que cayeron derrotados en la primera jornada de liga. El Vandalia de Peligros recibirá la visita del Athletic de Coín estando ambos muy necesitados de conquistar los tres puntos.

El cuadro granadino cayó derrotado ante el CD Vera y ahora ocupa la penúltima posición de la tabla. Con quince puntos, la salvación la tiene a día de hoy a doce por lo que todo lo que no sea ganar será un paso atrás en la lucha por la permanencia.

Mejor le pinta a día de hoy el panorama a un Athletic Coín que con veinte puntos tiene a siete esa permanencia que tanto ansía. El conjunto malagueño fue el único del subgrupo A que no cayó derrotado en la jornada debut y ahora, en Peligros, quiere resarcirse con una victoria que será un balón de oxígeno al que agarrarse.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.