Lucky regresa a las filas del Iliturgi CF 2016

Lucky | Iliturgi CF 2016

Pedro Expósito.- Luis Carlos Camacho Romero ‘Lucky’ volverá a enfundarse la camiseta del Iliturgi CF 2016 para lo que resta de temporada. El delantero andujareño regresa al equipo tras no haber arrancado la presenta 2020-21.

“Fichaje de grandes dimensiones para el plantel. Luis Carlos ‘Lucky’, jugón donde los haya, vuelve al plantel para aportar lo máximo posible y ayudar al equipo en esta temporada. Somos Iliturgi, somos Andújar” transmitía el club.

Lucky, de 24 años, cumplirá su tercera temporada en el Iliturgi CF tras haber llegado procedente del Urgavona CF en la 2018-19. En la pasada campaña jugaría 21 partidos en total de los que fue titular en cuatro de ellos anotando un gol.

 Criado en la cantera del CD Betis Iliturgitano, Lucky daría el salto al fútbol sénior federado en las filas del Urgavona CF en la temporada 2015-16. En Arjona pasó dos campañas para luego vivir un parón y regresar a la competición en las filas del Iliturgi CF en la 2018-19.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.