Oñate amarga el paso del Torreperogil por Torremolinos

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil no pudo acabar el año 2021 sumando algo positivo a su paso por el Estadio Municipal El Pozuelo de Torremolinos. Los chicos de Antonio ‘Torres’ hicieron un gran trabajo ante un Juventud de Torremolinos que aspiraba  a coger el liderato del grupo nueve de Tercera RFEF y lo acabó consiguiendo gracias al uno a cero que llegó in extremis.

En este partido, correspondiente a la jornada dieciséis que en su día fue aplazado por COVID-19, se pudo ver a un Juventud de Torremolinos más decidido a jugar al ataque frente a un CD Torreperogil que dibujó un sistema más defensivo con sus hombres replegados tratando de frenar a los costasoleños.

A los diez minutos se llevaría el primer susto de la tarde el cuadro torreño y es que lograría ver puerta el conjunto local con un tanto que finalmente no iba a subir al marcador. Se mostró muy activo el equipo de Torremolinos que, sobre todo en las botas de Ibón Pérez, pudo adelantarse ante un Javi López que cumplió bien con su tarea bajo los palos.

Mismo guión en una segunda parte en la que el CD Torreperogil supo mantener a raya al ataque costasoleño hasta llegado al descuento cuando Oñate superaba a Javi López para poner ese uno a cero que tumbaba todo el trabajo del Sporting y frustraba su posibilidad de rascar un punto en la casa de uno de los grandes equipos del grupo noveno.

Los puntos se los quedaba un Juventud de Torremolinos que acabará el año como líder con un total de 33 puntos, dos más que el CF Motril, siendo hoy el CD Torreperogil el penúltimo clasificado con doce, a cuatro de la permanencia.

Le toca ahora descansar, pero muy poco, a un CD Torreperogil que tendrá que volver a saltar al verde el día 2 de enero, en el Estadio Abdón Martínez Fariñas, para recuperar el segundo de los partidos que tuvo que aplazar por COVID siendo su rival el CD Huétor Tájar.

FICHA TÉCNICA

Juventud Torremolinos CF: Amador, Urbina, Lasly, Ismael, Castillo (Alexis 77’), Gerrit (Lapeira 62’), Javi López, Caturla, Alberto (Vergara 62’), Gato (Oñate 71’) y Miguel (Cerezo 62’).

CD Torreperogil: Javi López, Tomás, Agustín, Sergio García, Toni (Adri  65’), Rubén Peces, Joserra (Fran 65’), Romero (Niza 86’), Sergio Muñoz, David Rus y Mario.

Goles: 1-0, Oñate 90’).

Árbitro: Martínez Tirado. En el Juventud de Torremolinos, tarjeta amarilla para Castillo, Gato, Ibón Pérez, Vergara y Oñate. En el CD Torreperogil, tarjeta amarilla para Joserra y Agustín.

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la jornada 16 del  grupo IX de Tercera RFEF disputado en el Estadio El Pozuelo de Torremolinos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.