Aplazado el I Torneo Solidario de Navidad de Avanza Futsal

Pedro Expósito.- El primer Torneo Solidario de Avanza Futsal, que estaba programado para el próximo 4 de enero en Las Fuentezuelas, ha quedado finalmente aplazado. La situación actual por la que pasamos debido a la pandemia por COVID-19 ha hecho que se tomara esta medida, posponiendo este bonito evento al que darán nueva fecha.

Cuando pueda disputarse, este torneo consistirá en una serie de partidos amistosos que disputarán las categorías base del Club con sus homólogas del Andújar FS. Participarán jugadores de las categorías bebé, benjamín, alevín, infantil y cadete, así como los chicos y chicas de Integrar Formación, que habitualmente participan en las sesiones de nuestra academia para personas con necesidades especiales.

Para participar, cada jugador deberá aportar al menos un kilogramo de alimentos o productos de limpieza e higiene. Todo lo que se consiga recoger será donado al Comedor Social de Santa Clara en una nueva acción de nuestra estrategia Avanza Futsal Social.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.