El Atlético Porcuna cerrará el año con varios cambios en su plantilla

Pedro Expósito.- Si el día 28 de diciembre se comunicó la baja de Rovira el Atlético Porcuna aprovechó el 29 y el 30 para informar de una baja más además de la llegada de dos nuevos jugadores para su primer equipo de Tercera RFEF Grupo IX. El futbolista que causa baja no es otro que Brad siendo el carrilero Christian y el meta Adrián los que aterrizan en el San Benito.

Sevillano de nacimiento y de 25 años de edad, Christian Jiménez llega al Atlético Porcuna para reforzar la banda derecha, si bien es cierto que su condición de ambidiestro puede hacerle ocupar sin problemas la izquierda.

Se trata de un futbolista que destaca por su velocidad y recorrido por lo que puede jugar tanto de lateral como de carrilero e incluso en posición más avanzadas. Su última experiencia la ha vivido en el extranjero, concretamente en el FC Hegelmann de Lituania habiendo pasado por el fútbol sevillano y el catalán, en las filas del Santfeliuenc FC.

Desde la UD Los Barrios viene para pelear por un puesto en portería Adrián Solera, un joven meta de solo 19 años natural de la ciudad de Granada. Habitual en las selecciones base de las provincias de Granada y Málaga este jugador apenas empieza en el mundo del fútbol sénior habiendo debutado en la categoría la temporada pasada en las filas del UD Maracena.

Portero de futuro, este jugador ha sido formado en las canteras del Ciudad de Granada, Granada CF, Málaga CF, San Félix – pertenece al Málaga CF – CD Santa Fe y UD Maracena, desde donde se marchó este verano al UD  Los Barrios, club en el que no ha gozado de oportunidades para debutar.

En el capítulo de bajas, a la de Rovira, se le añade la de Pirioua Brad Thomas, mediocentro ofensivo de francés de 21 años, abandona el San Benito después de no haber cuajado del todo habiendo disputado 13 partidos de los que solo partió como titular en dos. 392 minutos de juego y un gol es lo que aportó al cuadro rojiblanco.

Con esta nueva baja ya son cinco las que ha afrontado el club porcunense desde que arrancara la competición siendo el citado Brad Thomas, Rovira, Manresa, Heredia y Baresi estos futbolistas y Yannick, además de los citados Adrián Solera y Christian los últimos en llegar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.