El UD La Guardia saldrá a competir con nueva directiva y entrenador

 

Municipal de Las Eras | Juan Antonio Cobo

Pedro Expósito.- Buenas noticias llegan desde el Municipal de Las Eras de San Sebastián, el UD La Guardia saldrá a competir en Primera División Andaluza. Así lo ha confirmado el club tras sufrir una renovación total después de la salida de su anterior presidente, al mando del conjunto guardeño durante más de una década.

Fue precisamente la salida de Sebastián Vílchez, el anterior máximo mandatario del club, lo que hizo circular el rumor de que el UD La Guardia no saldría a competir. Un rumor infundado que sin embargo carecía de veracidad, ya que desde el primer momento, y pese a los escasos apoyos de los que cuentan, el club trató de sobrevivir.

El primer paso fue convocar la Asamblea General y en ella designar a los nuevos mandatarios que, con la ayuda vital del renovado equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Guardia, llevarán las riendas del club en esta nueva etapa.

Antonio Liétor, que ya fuera directivo del club con anterioridad, es ahora el presidente apoyado de viejos conocidos del fútbol guardeño que también han estado ligados de una manera u otra al club en el pasado.

Una vez confeccionada la Junta Directiva que se encargue de la gestión del club era turno de nombrar a un encargado para la parcela puramente deportiva y este no será otro que Eloy Ortega, un técnico que debutará en categoría sénior al mando de un UD La Guardia que ahora se centra en conseguir futbolistas.

Son muchos los jugadores que ya han abandonado la entidad con destino a otros equipos tanto de División de Honor como de la misma Primera División Andaluza, y hasta la Segunda. Sin embargo desde la entidad guardeña confían en poder renovar a varios que aún no se han marchado y tratar de convencer a nuevos para que el equipo se muestre competitivo en una temporada más en Primera División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.