Joaquín Maestre, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada 13

 

Joaquín Maestre ante el Huelma la temporada pasada | CD Vilches

Pedro Expósito.- Joaquín Maestre Quero ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la decimotercera jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CD Vilches fue protagonista en la victoria, por tres goles a uno, de su equipo ante el CD Quesada en el Estadio Municipal de la localidad de El Condado.

Joaquín Maestre | CD Vilches

Joaquín Maestre regresaba de una lesión importante y hacía dos tantos en la primera mitad que encarrilaban la victoria de un CD Vilches que finalmente endosaría un tres a uno al CD Quesada. De Raúl García sería el otro tanto vilcheño y de Patri el de los quesadeños, llegado ya en el descuento.

En su primera titularidad tras regresar de la lesión que lo ha tenido apartado del equipo hasta hace dos jornadas, Joaquín Maestre ofreció un gran rendimiento que coronó con dos goles, los primeros de esta temporada. Y es que hasta el momento son solo dos las participaciones que este futbolista ha tenido en la 2019-20.

Criado en las canteras de CD Vilches, Linares CF 2011 y Real Jaén CF, Joaquín Maestre debutaría en el fútbol sénior en la Segunda Andaluza – ahora Primera Andaluza – 2015-16 siendo juvenil del conjunto blanco.

Tras ser campeón juvenil – también lo fue cadete – con el Real Jaén CF y ser parte de la plantilla del sénior “B” en la 2016-17 daría el paso, una campaña después, hacia el Linares Deportivo Juvenil de Liga Nacional pasando esa misma 2017-18 al juvenil del CD Vilches siendo ya participe del primer equipo.

Durante la pasada temporada 2018-19 Joaquín Maestre se asentó en el primer equipo disputando 36 partidos, siendo titular en 29 de ellos, en los que hizo 11 goles, colaborando activamente en la gran actuación del CD Vilches, que peleó por el ascenso hasta el final.

Ganó por muy pocos votos
www.alberoymikasa.com

Joaquín Maestre fue elegido por el 27,3% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 25 de noviembre y que quedó cerrada el miércoles 27 a las 12:00 horas. Con un 27% Guille Martínez (Baeza CF) acabaría como segundo más votado. Tercero fue Zamorano (Urgavona CF) con un 21%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.