Andrés, Sergio, Juanfra y Viedma siguen en el Inter Jaén

Juanfra ante el Útica | Inter de Jaén

Pedro Expósito.- José López y su equipo siguen confeccionando la plantilla que debutará con el Inter Jaén en Primera División Andaluza. A falta de refuerzos el club interista está dando prioridad a las renovaciones y tras conocerse las cuatro primeras ahora es turno de conocer a otras tantas.

Andrés Calzado, Sergio Martínez, Juanfra y Javi Viedma han dado el sí al Inter Jaén CF para -jugar la próxima campaña en la Primera División Andaluza que se ganaron durante la pasada 2018-19 de la que salieron campeones del grupo uno y absolutos de Segunda División Andaluza.

Son estos cuatro de los jugadores más importantes para la entidad, futbolistas jóvenes y con hambre que seguirán aportando al Inter de Jaén un buen rendimiento a cambio de defender los colores y la idea de un club que no es como los demás.

Así Javi Viedma seguirá guardando la meta interista, Sergio corriendo la banda izquierda, Juanfra aportando en la medular y Andrés Calzado volviendo locos a los defensas con su habilidad para el regate y velocidad en el ataque.

Buenos movimientos de un Inter Jaén que, ya anunciamos, presentará pocas novedades con respecto a la pasada campaña ya que desde la entidad se cree en que la actual y joven plantilla está capacitada para pelear por consolidarse en Primera División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.