Nuevos movimientos en el CD Alcalá Enjoy

Tote, Galán y Robert | CD Alcalá Enjoy

Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy ha vuelto a la carga de cara a preparar el venidero inicio del campeonato de liga en Segunda Andaluza, aún sin fecha para su inicio. Dos renovaciones, un fichaje y una baja importante ha sido lo que el club alcalaíno ha anunciado durante esta semana en la que nos metíamos en el mes de octubre.

Alberto Hinojosa ‘Tote’ y Robert han sido los jugadores que han sido anunciados como renovados siendo estos dos pilares en el equipo alcalaíno. Sin lugar a dudas dos futbolistas que volverán a ser importantes en un año para el que se espera mucho de este conjunto.

“Alberto Hinojosa ‘Tote’ renueva su compromiso un año más con el primer equipo. Uno de los jugadores más veteranos dentro del club a pesar de su juventud. Tantos años dedicados al fútbol local hacen que sea uno de los futbolistas referentes. ¡Mucha suerte, Tote!” citaba el club.

“Robertillo volverá a vestir de rojo la próxima temporada. El delantero alcalaíno ha decidido continuar en nuestro proyecto. Jugador que hemos tenido la suerte de disfrutar y ver crecer en nuestro pueblo desde pequeño. ¡Cómo nos alegra la renovación de futbolistas locales! ¡Mucha suerte, Roberto!” transmitía el club.

En el capítulo de fichajes el CD Alcalá Enjoy ha informado de la incorporación de un futbolista natural de la vecina localidad de Castillo de Locubín. José Galán es ese nuevo jugador con el que se refuerza el ataque, una zona que quedaba un tanto huérfana sin la presencia de David García, todo un referente ofensivo que causa baja para la temporada 2020-21.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.