Fernando Galiano renueva con el Sierra Segura CF

Fernando Galiano | Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- Fernando Galiano seguirá vistiendo los colores del Sierra Segura CF una temporada más. Pese a contar con ofertas para salir, este futbolista que asume esta campaña la primera como sénior ha preferido quedarse en Cortijos Nuevos para ayudar a los que han sido sus compañeros los últimos años.

“Informamos a nuestros socios y simpatizantes, de la importante renovación de Fernando Galiano Martínez, jugador de la casa que comenzó a jugar en posiciones más adelantadas y que en estas últimas tres temporadas se ha afianzado en la posición de central, donde se desenvuelve perfectamente.

Bien dotado técnicamente, maneja las dos piernas, con buen desplazamiento de balón y seguro en el juego aéreo, se incorpora al ataque en las acciones a balón parado, creando bastante peligro.

Fernando afronta su primera temporada en categoría sénior aún con 18 años. Finalmente ha decidido continuar en el club a pesar de tener algunas ofertas de superior categoría, pero la situación actual  y la plantilla que estamos configurando, le han animado a seguir una temporada más en el club.

El joven central ha pasado por las categorías inferiores del Comarca Sierra de Segura, Orcera C.F. Infantil, E.M. de Deportes de La Puerta de Segura, CD. Beas de Segura (cadete y juvenil) y dos temporadas en categoría sénior en nuestro club, en edad juvenil.

La temporada pasada fue el más utilizado por Floro, jugando un total de 23 partidos, consiguiendo 2 goles de cabeza. Desde el club le agradecemos que se una a nuestro ilusionante nuevo proyecto y le deseamos lo mejor, entre nosotros” transmitía el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.