Nuevos destinos para los gemelos Haro

Juan y Luis junto a la Copa Subdelegada conquistada en La Victoria | Foto: Carrascosa

Pedro Expósito.-Los hermanos gemelos Juan y Luis Haro seguirán jugando al fútbol como en las últimas campañas pero esta vez separados y en lugares lejos del Estadio San Juan Bautista de Navas de San Juan. Uno de ellos fichó por el Baeza CF de Primera Andaluza y el otro con el CD Castellar Íbero de la Segunda Andaluza.

Hasta Baeza, para ponerse de nuevo a las órdenes de Rafael Perales, ha decidido marcharse Juan Haro. Tras arrancar la campaña pasada en el CD Navas y firmar posteriormente por el AOVE Villacarrillo este jugador de banda izquierda, puede jugar tanto arriba como en posiciones más defensivas, firma por el club baezano.

“El futbolista navero Juan Haro se suma a nuestra plantilla para hacernos crecer en calidad, empaque y distribución para el medio del campo. Años de experiencia en la categoría lo avalan. Bienvenido, Juan. Gracias por elegirnos”  comunicaba el Baeza CF.

Por otro lado, y casi a la vez, se anunciaba el fichaje de Luis Haro por el CD Castellar Íbero de la Segunda Andaluza. Este interior derecho, que también goza de ser un jugador polivalente, llega al club que dirige Pedro Miguel Álamo procedente del CD Navas, con el que fue importante la pasada campaña.

“Luis Haro es un contrastado jugador del fútbol provincial con experiencia en competición autonómica. Polivalencia, calidad, conocimiento del juego, para este deportista ejemplar” anunciaba el club castellariego.

Además el club castellariego informó de otra incorporación, la de José Javier, un futbolista que llega desde el fútbol sala a la entidad verdiblanca.

“José Javier llega a nuestro equipo tras su paso por el fútbol sala, llega a nuestro club para aportar su versatilidad y compromiso. Calidad e ilusión para hacer más grande este vestuario” citaba.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.