José Heredia causa baja en el Atlético Porcuna

Anuncio de la baja | Foto: @AtcoPorcunaOfic

Pedro Expósito.- José Sánchez Heredia ha causado baja en el Atlético Porcuna de la Tercera RFEF. El jugador de banda izquierda ha sido cortado por decisión técnica y no continuará ligado a la entidad del San Benito durante la presente campaña 2021-22.

“José Sánchez Heredia causa baja para el resto de temporada tras decisión técnica. Jugador y buena persona en el tiempo que hemos disfrutado en el San Benito. Esperamos tengas suerte en tu nuevo destino” citaba el club.

José Sánchez, que llegó este verano al club rojiblanco procedente del CD Churriana malagueño, no ha sido un jugador importante para David Campaña, habiéndolo utilizado solo en un partido de los cuatro a los que ha ido convocado.

Ante el UD San Pedro jugaría sus únicos minutos vestido con la camiseta del Atlético Porcuna, concretamente cincuenta y dos, poniéndose final a su etapa como jugador del club tras el partido ante el Real Jaén del pasado domingo, al que fue convocado sin llegar a jugar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.